martes, 23 de octubre de 2012

Cirque Du Soleil trae Kooza a Madrid


QUÉ. A partir del 1 de marzo de 2013, un nuevo espectáculo del Circo del Sol brillará con luz propia en Madrid: Kooza. Presentado en 2007 en Canadá y de gira por todo el mundo desde entonces, la producción cuenta la historia de un tipo solitario que busca el significado de la vida. La tradición circense en manos de una de las compañías más queridas del mundo. El esplendor y el color de Cirque Du Soleil siguen tan vigentes como siempre. 

CUÁNDO. Del 1 de marzo al 14 de abril. Miércoles y jueves a las 20.30 h.; viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 h.; domingos a las 16.30 y 20.30 h. Lunes y martes, descanso. 

DÓNDE. Escenario Puerta del Ángel Casa de Campo de Madrid | <M> Puerta del Ángel, Lago.

CUÁNTO. A partir de 42 euros y hasta 103 euros. Hazte con ellas desde AQUÍ. Los estudiantes con carné que lo acrediten, los jubilados mayores de 65 años y los menores de 12 años cuentan con un descuento de 10 euros en entradas de cualquier categoría de martes a jueves, viernes en la función de las 18.00 h. y domingos. 

POR QUÉ. Porque confiar en el Circo del Sol es hacerlo en una de las compañías de entretenimiento más populares del planeta y de mayor calidad en lo que se refiere al arte del circo. La música, la escenografía y cada mínimo detalle artístico se prepara a conciencia para que la experiencia del público sea inolvidable. 

(+)

El enfoque artístico, mezcla de vestuario, danza a nivel internacional, talento, acrobacias y teatro son las claves que el Cirque Du Soleil utiliza para ser diferenciado entre las compañías circenses de todo el mundo asentándose como la principal compañía de entretenimiento, fusionando las antiguas tradiciones circenses con su propia marca de color por la que se la reconoce en cualquier lugar de los cinco continentes.

- AVISO DE LA REDACCIÓN: la carpa de Puerta del Ángel no es de gran tamano, lo que tiene una ventaja y un inconveniente. Lo malo es que las entradas no tardarán mucho en agotarse, lo bueno es que la zona en la que compréis las entradas es lo de menos, vais a ver bien DESDE CUALQUIER PARTE. Pensad en si os compensa pagar 50 euros más por estar 10 filas más abajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario