jueves, 11 de octubre de 2012

El Festival Eñe te acerca a tus escritores favoritos


QUÉ. La cuarta edición del Festival Eñe llega al Círculo de Bellas Artes con la participación de personalidades como Juan José Millás, Ana Pastor, Luis García Montero, Eduardo Mendoza y Enric González. Se trata de una cita imprescindible para escritores, editores y lectores de todo el mundo en la que se puede disfrutar de un intenso programa de conferencias, conversaciones, debates y talleres. Puedes consultar la programación completa AQUÍ.

CUÁNDO. viernes 16 y sábado 17 de noviembre.

DÓNDE.  Círculo de Bellas Artes | C/ Alcalá 42 | Metro: Banco de España. 

CUÁNTO. El abono general tiene un precio de 15 euros, mientras que el abono reducido disponible para socios del Círculo de Bellas Artes y La Fábrica y para jóvenes menores de 25 años tiene un coste de 10 euros. Ambos incluyen la programación completa que tendrá lugar durante los dos días

POR QUÉ. Porque es una oportunidad única para acercarte a algunos de los escritores y periodistas más importantes de la actualidad, de participar en talleres literarios, asistir a conciertos y hasta formar parte de la cata de vino que programarán dentro de esta edición. Imprescindibles los cara a cara de Juan José Millas - Ana Pastor y Elvira Lindo - Toni Garrido.

(+)

- Si tienes un proyecto literario, maqueta o publicación acabada, te dan la oportunidad de mostrar tu trabajo a profesionales del ámbito de la edición presentándote a la convocatoria de 'Cuatro editores en busca de autor' si adquieres tu abono por 20 euros. Si resultas ser uno de los 16 autores elegidos por un jurado profesional tendrás reuniones individuales con dos de los editores para hablar sobre tu trabajo y posibles salidas profesionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario