martes, 16 de octubre de 2012

El Hospital Niño Jesús organiza 'Corre por el niño'


QUÉ.  La segunda edición de la carrera 'Corre por el Niño' para familias y deportistas se celebra el próximo domingo con dos recorridos, uno de cinco y otro de 10 kilómetros. Los objetivos de la organización son la divulgación de los beneficios del ejercicio físico moderado y la recaudación de fondos para la realización de proyectos de investigación sobre niños graves. Dichos fondos se gestionan a través de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús

CUÁNDO.  Domingo 21 de octubre a las 9.30 h. 

DÓNDE. Parque del Retiro | Metro: Retiro. 

CUÁNTO. La inscripción tiene un coste de 10 euros por participante y puede realizarse en la cafetería del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (Avenida Menéndez Pelayo 65, Metro: Ibiza), en tiendas Laisters y Bikila y en los Departamentos de Deportes de los centros de Castellana y Goya de El Corte Inglés

POR QUÉ. Porque formarás parte de una preciosa iniciativa solidaria y porque comenzarás el domingo liberando endorfinas mientras corres por el Retiro madrileño. ¿Es posible un plan mejor? 

(+)

- El precio es el mismo para todos los participantes y para las dos carreras. La de 5 kilómetros se desarrollará dentro del recinto del Parque del Retiro y la de 10 además bordeará el parque para finalizar dentro del mismo. 

- Los cinco kilómetros pueden realizarse corriendo y a ritmo de marcha. El año pasado muchas personas decidieron hacerlo caminando tranquilamente. 

- En la primera edición participaron más de 3000 personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario