miércoles, 17 de octubre de 2012

El Manicomio de los Horrores llega a Madrid


QUÉ.  El Circo de los Horrores presenta 'Manicomio', un montaje ambientado en un antiguo hospital mental de finales del siglo XIX en el que sus oscuros y angostos pasillos dejan paso a un cúmulo de voces del pasado que quieren decirnos algo... terrorífico. Excéntricos mortales y peligrosos asesinos que esperan conocerte con muchas ganas durante las dos intensas horas que dura la función.

CUÁNDO.  Del 25 de octubre al 16 de diciembre.
DÓNDE. Carpa Circo de los Horrores | Casa de Campo (escenario Puerta del Ángel) | Metro: Puerta del Ángel.

CUÁNTO. De 11 a 40 euros en función de la ubicación y del proveedor.   

POR QUÉ. Porque pasar miedo y divertirse al mismo tiempo es posible, sobre todo si lo haces con una compañía que lleva varias temporadas llenas de éxito, como El Circo de los Horrores.

(+)

- Espectáculo no recomendado para menores de 8 años.
 
-  Esta es una historia ficticia alejada de la realidad. Las personas con enfermedad mental son personas corrientes con un proyecto de vida como cualquier persona: sentimientos, problemas, aspiraciones, una vida laboral, familiar, social, sexual, creativa, etc. La enfermedad mental es una enfermedad más, una circunstancia más de la vida de cualquier persona. La compañía del Circo de los Horrores manifiesta su rechazo ante cualquier estigmatización de este tipo de enfermedades y de quienes las padecen.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario