lunes, 22 de octubre de 2012

Evil Dead llena Kinépolis de sangre y zombies


QUÉ. 'Evil Dead, el musical' es una de las propuestas escénicas más originales de la cartelera del último trimestre de 2012. Cinco amigos se van a pasar un fin de semana a una cabaña perdida en el bosque, donde invocan a unos entes que les van poseyendo a todos menos a uno, Ash, que deberá enfrentarse a las diabólicas criaturas en las que se se han convertido sus amigos. Y todo esto en un espectáculo musical que se desarrolla en una sala de cine de los míticos Kinépolis, donde los espectadores de las primeras filas recibirán salpicaduras de litros de sangre. No te lo puedes perder.

CUÁNDO. Desde el miércoles 31 de octubre.

DÓNDE. Kinépolis | Calle de Edgar Neville, s/n | Metro: Ciudad del Cine.

CUÁNTO. Entre 10 y 20 euros en función de la ubicación en la sala.

POR QUÉ. Porque los precios son asequibles si tenemos en cuenta que estamos hablando de un espectáculo musical, por la originalidad de la producción y por el elenco de profesionales que forman parte de él, donde destacan David Ordinas y Pablo Puyol, que encarnan al protagonista.

(+)

- El espectáculo está basado en la trilogía de Sam Raimi.

- La 'tendencia Evil' cuenta con más adeptos cada día. Además del reciente éxito de la película 'Zombieland', en Madrid cada año son más los participantes de la 'Marcha Zombie', evento al que se suma el éxito que ha supuesto la serie televisiva 'The Walking Dead'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario