sábado, 13 de octubre de 2012

Expocómic 2012 se mueve al Matadero


QUÉ.  Una de las citas más importantes dentro del panorama del cómic nacional, Expocómic, regresa con su decimoquinta edición con una lista de invitados más que interesante y con una nueva ubicación: Matadero Madrid. La ilustradora Victoria Francés, que estará presente en la cita, será una de las estrellas de esta edición, con una exposición de originales de su nuevo relato  ilustrado,  'El lamento del océano'. Puedes consultar los autores invitados AQUÍ

CUÁNDO. Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 10.00 h. a 21.00 h.   

DÓNDE. Matadero de Madrid |  Paseo de la Chopera, 14 | <M> Legazpi.

CUÁNTO. La entrada de un día cuesta 5 euros y el abono para los 4 días tiene un coste de 12 euros. Puedes hacerte con ellas desde AQUÍ y evitarte largas colas. 

POR QUÉ. Porque es un evento imprescindible para los amantes del cómic, por su precio ajustado y por las más que interesantes actividades que los organizadores suelen presentar en su programa.

(+)

- Con tu entrada recibirás de regalo un cómic (hasta agotar existencias)

Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expocómic si quieres volver a entrar ese día

El traslado, obligado por el Ayuntamiento de la capital tras la tragedia ocurrida en el recinto del Madrid Arena el pasado 1 de noviembre, se debe a la revisión de las medidas de seguridad en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, que debía acoger el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario