martes, 23 de octubre de 2012

La Taquilla Último Minuto regala 160 entradas


QUÉ. La Taquilla Último Minuto celebra Halloween regalando 80 entradas dobles - a los primeros en la cola - para una selección de 17 espectáculos, entre los que se encuentran el musical Evil Dead, el espectáculo de Blancanieves sobre hielo, El Club de la Comedia, El manual de la buena esposa y Shirley Valentine. Los personajes de  La Kalabaza de Pippa estarán presentes durante el evento. 

CUÁNDO. Viernes 26 de octubre A LAS 18.00 H. 

DÓNDE. Taquilla de Último Minuto | Plaza del Carmen, 1 | Metro: Sol, Gran Vía, Callao. 

CUÁNTO. Gratis.

POR QUÉ. Porque es una ocasión para hacerse con dos entradas gratis para alguno de los espectáculos más interesantes de la oferta teatral de la capital

(+)

- DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS: 25 dobles para La Kalabaza de Pippa; 15 dobles para el musical Evil Dead y 40 dobles a repartir entre Blancanieves sobre hielo, La cena de los Idiotas, El Club de la Comedia, Amigos hasta la muerte, Nunca es Tarde, Babel, Toc Toc, Domingos musicales, La gran manSana, Indignados, Brokers de Yllana, Tres años, El manual de la buena esposa, Inferno y Shirley Valentine.

-  La Taquilla Último Minuto, que habitualmente abre de viernes a domingo, centraliza la venta de entradas de decenas de teatros de la capital, por lo que todo aquel que se acerca a ella puede elegir entre espectáculos tanto de temporada como de los últimos estrenos. Esta iniciativa de la Comunidad oferta entradas con descuentos que pueden alcanzar hasta el 50%.  El horario habitual de la venta de entradas es de 17.00 a 22.00 h. viernes y sábados; y de 17.00 a 20:00 h. los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario