martes, 23 de octubre de 2012

Nuestros lectores opinan de la obra Indignados

EXTRA!

Os contábamos la semana pasada que 'Indignados' es una de las obras cómicas que actualmente se están representando en el mítico Teatro Alfil de Madrid. Tres de nuestros seguidores tuvieron la oportunidad de disfrutar junto a sus acompañantes de una de las funciones del montaje. Os dejamos las opiniones que nos han enviado tras pasarse por allí:


"Al ser en un teatro pequeño que no tiene más que tres filas de butacas junto a unas cuantas mesas donde tomarte algo mientras ves la obra, y también por tratarse de una obra casi sin publicidad, iba pensando que podía salir defraudado, pero el resultado fue totalmente diferente, viví una obra que consiguió crear un ambiente de buenrrollismo impresionante.

El montaje puede despiezarse en tramos de conversaciones entre los actores y en monólogos donde cada uno aporta algo distinto. La obra está completamente bañada de humor donde estos personajes que no tienen prácticamente nada en común critican las formas de un país donde el abuso del dinero conlleva al poder dando la espalda al pueblo. Creo que tiene como objetivo mandar un mensaje de esperanza al público.

En mi opinión, uno de los puntos fuertes que tiene es la capacidad de improvisación de los actores en cada momento, ya que actúan participando con el público y eso hizo que nos sintiésemos mucho mejor. En definitiva, es una obra que te asegura muchas risas y en la que, por un momento, te evades de esa realidad que tanto critica." - Jorge.


"Es una comedia sobre la crisis que sufre España en los últimos años. Los tres actores te hacen ver la realidad con humor y te hacen pensar que esa es precisamente la mejor forma de sobrellevar la situación. Es una representación que te hace olvidar por una hora y media todo lo que está pasando, ya que no paras de reír durante la actuación. Cada actor hace un monólogo contando sus experiencias y haciéndonos sentir identificados. Si quieres pasar un rato agradable y divertido, es una buena opción." - Vanessa.


"Es una obra cómica desarrollada en Sol, en el centro de Madrid, donde dos indignados y un policía se encargan de introducirnos en la historia utilizando como recursos monólogos ácidos e irónicos que critican la situación actual mientras hacen reírse a carcajadas al espectador. La obra interactúa con el público, por lo que llegas a sentirte parte de ella. Se la recomendaría a cualquiera que quiera pasar un rato agradable entre risas". - Alberto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario