lunes, 12 de noviembre de 2012

Cinemad celebra su decimonovena edición


QUÉ. Cinemad es un festival de referencia para los amantes del cine que viene celebrándose desde hace 19 años con el objetivo de programar las más atrevidas propuestas del panorama cinematográfico nacional e internacional. Auténticas obras maestras que por falta de promoción pasaron desapercibidas por las salas comerciales se mezclan con en su programación con películas antiguas imposibles de encontrar fuera de la cita. Puedes consultar el programa completo del evento AQUÍ. 

CUÁNDO. Del viernes 16 al domingo 25 de noviembre. 

DÓNDE. Hasta 25 espacios diferentes, entre ellos: Sala Berlanga, Instituto Europeo di Design, National Geographic Store, Fnac Castellana, Plaza Norte, Parquesur, La Gavia, Majadahonda, La Vía Láctea, Bar Picnic, Fotomatón, Función Lenguaje, Chanquete ha muerto, Restaurante María Bonita... 

CUÁNTO. 5 euros el abono a todo el festival desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque el cine independiente y de culto que forma parte de su arriesgada programación merece la pena por su calidad y por su ajustadísimo precio. 

(+)


- Cinemad ha estrenado en las últimas ediciones películas de directores de la talla de Martín Scorsese, Kim Ki-Duk y Jim Jarmusch, cumpliendo así uno de sus principales objetivos: convertirse en un espacio para exhibir y difundir las nuevas propuestas de jóvenes realizadores de todo el mundo, programándolos junto a otros ya consagrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario