lunes, 19 de noviembre de 2012

El musical 'A quién le importa' en el Teatro Arlequín


QUÉ. ¿Te apetece recordar los temazos de los años 80? Llega un nuevo musical al centro de Madrid: 'A quién le importa'. Si algo te aseguramos es que bailarás hasta que se te desencajen los huesos en el patio de butacas. Un espectáculo lleno de humor y con canciones compuestas por Carlos Berlanga y Nacho CanutJacinto Bobo, Cristina Esteban, Laura Atolachipi, Raúl Martín, Iván Santos y Tony River serán sus afortunados protagonistas. Si pulsas en sus nombres podrás ponerles cara viendo sus respectivos vídeos de presentación. 

Temas como 'Un hombre de verdad''Cómo pudiste hacerme esto a mí' y 'Perlas ensangrentadas' forman parte de un repertorio compuesto por 22 temas que, como poco, te sonarán. 


CUÁNDO. Del 1 de marzo al 29 de abril. De lunes a jueves a las 20.00 h.; viernes y sábados a las 18.30 y 22.30 h.; domingos a las 18.30 h. Los martes, descanso. 

DÓNDE. Teatro Arlequín | Calle de San Bernardo, 5 | <M> Santo Domingo, Callao. 

CUÁNTO. Entre 25 y 50 euros en función del tipo de entrada desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque el repertorio del espectáculo promete ser bestial y porque nos gusta disfrutar de musicales más allá de la Gran Vía. 

(+)

- La entrada te permitirá conocer al Carlos Berlanga artista en una exposición única y disfrutar del ambiente ochentero de El Ambigú, un bar donde comentar el espectáculo cuando baje el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario