lunes, 26 de noviembre de 2012

'El último jinete' en los Teatros del Canal


QUÉ. Historias, leyendas, amor, sueño y realidad se mezclan en 'El último jinete', el primer musical de creación original en más de una década, con música compuesta por John Cameron, Albert Hammond y Barry Manson, bajo un texto escrito por el escritor Ray Loriga. La historia de un joven que emprende un largo viaje en busca del caballo de sus sueños que cuenta con grandes voces de actores como Miquel Fernández, Julia Möller y Marta Ribera

CUÁNDO. Del miércoles 5 de diciembre al domingo 6 de enero de 2013.

DÓNDE. Teatros del Canal - Sala Roja | Calle Cea Bermúdez, 1 | <M> Canal. 

CUÁNTO. Entre 25 y 65 euros en función de la ubicación. Puedes comprarlas AQUÍ. 

POR QUÉ. Porque se trata de un musical original puesto en pie por grandes actores de musicales españoles con la confianza que nos da, por otra parte, saber que la dirección corre a cargo del estupendo Víctor Conde

(+)

- 25% de descuento en taquilla para los usuarios de Carné Joven y los mayores de 65 años del 6 al 16 de diciembre (todos los días)a partir del 16 de diciembre de martes a jueves y viernes a las 18.00 h. 


1 comentario:

  1. Malo para la industria del musical en España. Al final este tipo de despropósitos sólo reafirma a los escépticos en que lo mejor siguie siendo lo que viene de USA. Una pena.
    Un espectáculo bochornoso y soporífero que atenta contra la inteligencia del público amante del musical. Un presupuesto desaprovechado y unas buenas voces al servicio de unas canciones espantosas, sin melodías mínimamente sugerentes, y con unas letras infames. Una historia sin interés, con un guión escrito en 2 tardes, con bruscas transiciones sin un hilo conductor y con diálogos sin la menor chispa. Lo del camellos y camellas, es el ridículo más absoluto. Lo único que se salva es la escenografía, los audiovisuales y la iluminación, pero en un musical lo que uno espera son BUENAS CANCIONES a través de las cuales se cuente una historia. Es que los productores no conocen el principio básico del musical? Aquí las canciones no cuentan NADA. O quizá sí, porque como no se entiende casi lo que cantan, porque el volumen de la orquesta pasa por encima de las voces.... Si sólo fuera un problema técnico tendría solución, pero como el problema empieza en la propuesta, no hay quien lo arregle. Londres?? es una broma, no?

    ResponderEliminar