jueves, 22 de noviembre de 2012

'En la mente del asesino': ¡sorteamos entradas!

EXTRA!                                          
                                                  - YA EN CINES -

'En la mente del asesino' es un trepidante thriller lleno de acción que se centra en la historia del investigador de homicidios y psicólogo Alex Cross (Tyler Perry), protagonista de las novelas de James Patterson, en su intento de atrapar al asesino en serie Picasso, intepretado por el actor de 'Perdidos' Matthew Fox. Un juego del gato y el ratón entre dos personajes llenos de matices que verán desafiadas sus convicciones morales y resistencias psicológicas. 

Dirigida por Rob Cohen y basada en la novela 'Cross', de James Patterson, 'En la mente del asesino' es un filme que relanza la saga que arrancó con 'La hora de la araña' y 'El coleccionista de amantes', que ahora se remonta a los orígenes de Alex Cross como investigador del Departamento de Policía de Detroit, donde trabaja con su amigo Tommy Kane (Edward Burns) y la investigadora Monica Ashe (Rachel Nichols) en el caso Picasso.

El gran objetivo del asesino en serie parece ser Giles Mercier (Jean Reno), empresario de una multinacional con sede en Detroit, pero lo que parecía obvio resulta no serlo tanto cuando Cross intenta meterse en la mente de Picasso para prever sus movimientos y descubre los violentos instintos que el asesino provoca en él.

Gracias a DeAPlaneta sorteamos 4 entradas dobles para que disfrutéis del largometraje en cualquier cine de las principales cadenas donde se esté proyectando la película. Para ganarlas sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico a info@madtime.net con asunto 'Sorteo En la mente del asesino' en el que nos cuentes, junto a tu nombre completo y ciudad, por qué quieres ser uno de los ganadores. Concurso activo hasta el viernes 23 a las 23.59 h. 



FACEBOOK | TWITTER de DeAPlaneta


        

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta. Si además, participa Jean Renó... a ver si me tocan las entradas!!

    Saludos

    ResponderEliminar