jueves, 15 de noviembre de 2012

Festival de cine 4+1 en los Cines Golem


QUÉ. Un buen número de títulos cinematográficos contemporáneos comprimidos en apenas cinco días y proyectados en cinco ciudades hispanoamericanas que permiten disfrutar de largometrajes de calidad en versión original subtitulada: eso es el Festival de cine 4+1. Algunos de los títulos más celebrados en los festivales de cine independiente de todo el mundo llegan a los Cines Golem en una cita imprescindible para los más cinéfilos. Títulos como 'Amour', lo último de Haneke, y la película colectiva '3.11 A sense of home', homenaje a las víctimas del tsunami que asoló Japón en 2011, realizada por artistas como Victor Erice y Patti Smith, forman parte de una programación de lujo. Consulta AQUÍ el programa. 

CUÁNDO. Del miércoles 21 al domingo 25 de noviembre.

DÓNDE. Cines Golem | Calle de Martín de los Heros, 14 | <M> Plaza de España, Ventura Rodríguez. 

CUÁNTO. La entrada sencilla cuesta 3 euros y el abono (10 pases) tiene un precio de 25 euros. 

POR QUÉ. Porque podrás disfrutar de algunos de los mayores éxitos del cine contemporáneo premiado en festivales como Sundance o Tribecca


(+)

- 'Amour', última cinta dirigida por el alemán Michael Haneke, ganadora de la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes, será la película encargada de inaugurar el Festival de Cine 4+1 en Madrid el próximo 21 de noviembre en un acto que tendrá lugar en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.


Entre el 21 y el 25 de noviembre se celebrará el Encuentro 4+1: Instrucciones para entender el cine de autor (y luego acabar con él) en horario de mañanas en los Cines Golem, sede de las proyecciones del Festival de Cine 4+1 en la capital. Puedes consultar la información completa AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario