martes, 6 de noviembre de 2012

Imogen Cunningham en la Fundación Mapfre



QUÉ. La Fundación Mapfre expone en su Sala Azca 'Imogen Cunningham', una muestra artística organizada con la colaboración de La Fábrica en la que se ofrece una completa panorámica de la fotógrafa visionaria y de gran reconocimiento. Una selección de 200 fotografías que recorren las siete décadas de su dilatada trayectoria a partir de una visión cuyo foco es la belleza. La web de la exposición, que podéis visitar desde AQUÍ, es una maravilla.

CUÁNDO. Hasta el 20 de enero de 2013. Lunes de 14.00 a 20.00 h.; martes a sábados de 10.00 a 20.00 h.; domingos y festivos de 11.00 a 19.00 h.

DÓNDE. Fundación Mapfre. Sala Azca | Avenida General Perón, 40 | <M> Santiago Bernabeu. 

CUÁNTO. Entrada Gratuita. 

POR QUÉ. Porque hemos escuchado maravillas de los amigos que hasta ahora se han acercado a disfrutar de la exposición y por la apuesta por la cultura gratuita y de calidad que realiza constantemente la Fundación Mapfre en nuestra ciudad.

(+)


Cunningham fotografió la vida que la rodeaba: a su familia, la naturaleza, bodegones, escenas callejeras y desnudos, y hasta su muerte a la edad de noventa y tres años mantuvo una infatigable labor experimental y ejerció su profesión de retratista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario