martes, 13 de noviembre de 2012

IX Festival Flamenco de Torrelodones


QUÉ. Torrelodones celebra el IX Festival Flamenco de Torrelodones, una cita que servirá para homenajear al gran artista Enrique Morente, que abrió el festival en 2004 y en el que también realizó su última actuación pública en el año 2010. Una exposición fotográfica de Paco Manzano sobre este último concierto acompaña a un programa en el que se proyectará el documental 'Morente: la Pasión' de Juan Verdú y donde, además de un espectáculo familiar de Silvia Martín, actuarán José Enrique Morente y Estrella Morente en dos conciertos irrepetibles. 

CUÁNDO. Del jueves 15 al sábado 17 de noviembre. 

DÓNDE. Teatro Bulevar de Torrelodones | Avenida de Rosario Manzaneque, 1 | Parada de Cercanías de Torrelodones (conexión directa Nuevos Ministerios - Atocha) a 600 metros. Último tren de regreso a Madrid con salida a las 23.25 h. 

CUÁNTO. Desde la entrada libre hasta los 30 euros que cuesta la entrada al concierto de Estrella. Puedes comprar las entradas AQUÍ.

POR QUÉ. Porque es un festival lleno de arte en el que el cante de Estrella Morente, que presentará su último trabajo, 'Autorretrato', es  una razón de peso para asistir.
 Su obra, siendo pura y ortodoxa, contiene elementos únicos y personales que constituyen una verdadera revolución en el panorama de la tradición flamenca.

(+)

- Tras la actuación de Estrella se descubrirá en el Teatro Bulevar una placa diseñada por Aurora Carbonell en reconocimiento al gran maestro Enrique Morente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario