miércoles, 21 de noviembre de 2012

La San Silvestre Vallecana celebra su 35 edición


QUÉ. La San Silvestre Vallecana es una carrera de 10 kilómetros que se celebra tradicionalmente el último día del año en Madrid. El año pasado más de 31.500 corredores  se animaron a la versión popular de la carrera. Existen dos recorridos: uno popular para mayores de 16 años con 8 kilómetros de bajada en el que se mezcla el deporte y la fiesta a partes iguales, y otro para profesionales que deben acreditar un crono inferior a 38 minutos en el caso de los hombres y de 45 en el de las mujeres en pruebas homologadas de 10 km. de ese mismo año o de la edición anterior de la carrera.

CUÁNDO. Lunes 31 de diciembre a las 20.00 h. Carrera popular a partir de las 17.30 h.

DÓNDE. La carrera comienza en Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones) | <M> Santiago Bernabeu.


CUÁNTO. 20 euros. Las inscripciones pueden realizarse desde AQUÍ. 

POR QUÉ. Porque es una tradición deportiva a la que cada año se suman más runners en una de las carreras más celebradas del mundo. Una buena forma de soltar la adrenalina acumulada durante todo el año. 

(+)

- Los corredores que han participado en la carrera del año anterior disfrutan de un periodo preferencial de inscripción de hasta una semana antes que el resto. Vigila tu correo electrónico, ya que el envío se realiza de forma automática.

- Os recomendamos que penséis con antelación la hora de llegada a la zona de salida. Mejor si acudís en transporte público y evitáis atascos para llegar con tiempo y más relajados. Por si acaso, intentad llegar como mínimo una hora antes del inicio de la carrera para realizar un buen calentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario