lunes, 19 de noviembre de 2012

Las visitas guiadas del Teatro Real


⇨ Una de las actividades que pasan más desapercibidas por los madrileños es el programa de visitas guiadas que ofrece un buen número de instituciones culturales en la ciudad. Hoy hacemos hincapié en el que ofrece el Teatro Real. Un edificio singular en el que podrás acceder a espacios nunca vistos por el público que asiste a sus impresionantes espectáculos. Tres recorridos a elegir (visita general, artística o técnica) en los que pisarás el escenario, verás las salas de ensayo, accederás al Palco Real y te colarás en sus camerinos. Puedes descubrir qué incluye cada recorrido desde AQUÍ

CUÁNDO. De lunes a domingos, por las mañanas. Horario según recorrido. La compra de entradas se realiza en las taquillas del Teatro Real, el mismo día de la visita, a partir de las 09.15 h. 

DÓNDE. Teatro Real | Plaza Isabel II, s/n | <M> Ópera

CUÁNTO. De 6 a 16 euros en función de la modalidad de visita y de si el precio es el general o el reducido (mayores de 65, menores de 26 y familias numerosas). 

POR QUÉ. Porque es uno de los edificios más emblemáticos de la capital y por la oportunidad de conocer su interior en grupos reducidos a un precio ajustado.

(+)

En determinadas ocasiones, por razones técnicas y/o artísticas, el teatro o alguno de los espacios que habitualmente se visitan podrían permanecer cerrados al público. Se informará puntualmente de estas incidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario