jueves, 15 de noviembre de 2012

Lou Reed viene este fin de semana a Madrid


QUÉ. Lou Reed se dejará ver este fin de semana por la capital. Mañana viernes 16 de noviembre a las 12.00 h. inaugurará su exposición de fotografías, 'Rimas', en Cineteca, a las 22.30 h. presentará los documentales 'Berlín' y 'Red Shirley' en la Sala Azcona del mismo espacio cultural y el sábado 17 a las 13.00 h. realizará una lectura poética de entrada libre en el Teatro Español

El músico norteamericano inaugurará la exposición fotográfica en el hall de la Cineteca, donde el público podrá disfrutar durante el fin de semana de 32 fotografías de gran formato que el artista ha ido realizando en los últimos años. Durante la inauguración, el  propio Lou Reed realizará una visita guiada a la  muestra, acompañado por Natalio Grueso, director de programación de artes escénicas del Ayuntamiento, y por Mikel Olaciregui, director de Cineteca.  

CUÁNDO. Exposición fotográfica el viernes a las 12.00 h.; lectura poética el sábado 17 a las 13.00 h. 

DÓNDE. 

- Cineteca | Plaza de Legazpi, 8 | <M> Legazpi.

- Teatro Español | Calle del Príncipe, 25 | <M> Sol, Sevilla, Antón Martín. 

CUÁNTO. Entrada libre hasta completar aforo. | La entrada a los documentales cuesta 3,5 euros.

POR QUÉ. Porque hay artistas a los que habría que ver en alguna de sus facetas artísticas por lo menos una vez en la vida y Lou Reed es uno de ellos. Tras la cancelación que sufrió su concierto en el Circo Price, ahora podremos escuchar sus poesías y disfrutar de sus fotografías. 

(+)

- La muestra forma parte de las actividades que el cantautor llevará a cabo en  Madrid a modo de ciclo cultural, como ya ha hecho en otras ciudades europeas, como París o Frankfurt.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario