miércoles, 7 de noviembre de 2012

Trending Madrid: nueva cita con la moda


QUÉ. Hasta 60 expositores de diseño de moda y complementos se reunirán en la Estación de Chamartín en Trending Madrid, un nuevo evento lleno de estilo y últimas tendencias en moda, bisutería, bolsos, tocados y complementos. Entre los diseñadores que estarán presentes destacan Assaad Awad, el joyero de la mismísima Lady Gaga, y Elena Gallego, elegida mejor diseñadora en el premio Fad Moda 2009. 

Calidad artística en el centro de Madrid donde también encontrarás puestos de comida, música en directo, desfiles, teatro, danza, talleres y hasta una zona de relax. Entérate de todo AQUÍ.

CUÁNDO. Del jueves 15 al domingo 18 de noviembre desde las 11.00 hasta las 21.00 h. 


DÓNDE. Ático de la Estación de Chamartín | Calle de Agustín de Foxá | <M> Chamartín. 

CUÁNTO. 3 euros. 

POR QUÉ. Porque es una oportunidad para conocer a los grandes diseñadores de la moda en España, con pasarela y una programación cultural que contentará a todos por igual. 

(+)

- Trending Madrid es una iniciativa de la entidad Art Madrid Feria S.L., empresa con gran experiencia en la organización de eventos relacionados con el arte, la cultura y el diseño que lleva ocho años organizando la feria internacional de arte contemporáneo Art Madrid, una feria especializada en arte contemporáneo español, que recibe más de 40.000 visitantes por edición, procedentes de otras regiones y países. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario