jueves, 29 de noviembre de 2012

XV Salón del Libro Antiguo de Madrid


QUÉ. Con el objetivo de dar a conocer al público general la riqueza documental y blbliográfica de nuestra cultura, los amantes de los libros tienen una cita en el XV Salón del Libro Antiguo de Madrid esta semana. Joyas que muestran, un año más, el Gremio Madrileño de Libreros de Viejo en una cita que cuenta con 32 librerías españolas y extranjeras que para muchos está considerada la mejor muestra de libros antiguos en España. 

Incunables, góticos, primeras ediciones... libros de anticuario que este año se acompañan de un taller de encuadernación y restauración de documentos en el que el público podrá conocer cómo trabajan los encuadernadores.

CUÁNDO. Del jueves 29 de noviembre al domingo 2 de diciembre. Jueves de 18.00 a 21.00 h.; viernes y sábado de 11.00 a 21.00 h.; domingo de 11.00 a 15.00 h.

DÓNDE. Hotel Occidental Miguel Ángel | Calle de Miguel Ángel, 29 | <M> Gregorio Marañón. 

CUÁNTO. Entrada libre.

POR QUÉ. Porque el amor por la literatura es una pasión hermosa a la que citas como esta da alas y permite soñar a los lectores con contar en sus estanterías con ejemplares únicos que aquí pueden adquirir. 

(+)

- Puedes descargar el catálogo oficial del salón desde AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario