lunes, 24 de diciembre de 2012

Exposición de Pompeya en el Centro de Arte Canal


QUÉ. 'Pompeya. Catástrofe bajo el Vesubio' es una exposición que plantea un discurso basado en una visión global de la vida en la ciudad antes, durante y después de la erupción que la enterró bajo las cenizas. Un resumen para conocer el impacto de la erupción volcánica en la que se muestran los tesoros que tenía la región, una reconstrucción de la ciudad y la puesta en valor de su descubridor y de su esfuerzo por restaurar el lugar. 

CUÁNDO. Hasta el 5 de mayo de 2013. Todos los días de 10.00 a 21.00 h. excepto los días 24 y 31 de diciembre que abrirá hasta las 15.00 h. Los días 25 de diciembre y 1 de enero la muestra permanecerá cerrada.  

DÓNDE. Centro de Arte Canal | Paseo de la Castellana, 214 | <M> Plaza de Castilla. 

CUÁNTO. 6 euros la entrada general; 3 euros la entrada reducida (mayores de 65 años o jubilados, estudiantes, profesores, guías y familias numerosas) Entrada gratuita: niños menores de 6 años, desempleados y jubilados. 

POR QUÉ. Porque se trata de una muestra que profundiza en el desastre que provocó el Vesubio en el año 79 en la que se reúnen más de 600 piezas originales con las que podremos revivir uno de los episodios más sobrecogedores de nuestra historia

(+)

Acceso a la exposición cada 30 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario