miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Sorteamos camisetas de Mad Men!

EXTRA!

Mad Men, la serie ganadora de tres premios Emmy y de tres Globos de Oro consecutivos a la Mejor Serie Dramática, vuelve con una quinta entrega llena de novedades que Aurum ya ha sacado a la venta. 

En la anterior temporada, la serie sorprendió a sus seguidores con un final inesperado en la vida profesional y personal de Don Draper. En esta nueva temporada, Jon Hamm y el resto del reparto nos siguen cautivando a medida que tienen que lidiar con nuevos acontecimientos inciertos.


Una edición de 4 discos en la que además de los 13 capítulos de la temporada (611 minutos) se incluye un buen número de extras como 'Componiendo Mad Men: Dentro de una sesión', 'Componiendo Mad Men: La banda sonora de la quinta temporada' y 'En Mad Men hablan de las cosas más inesperadas'. Podrás disfrutarla en el inglés original o verla con el doblaje castellano. Toda la información, AQUÍ

Para celebrar el lanzamiento sorteamos cinco camisetas de la serie. ¿Quieres llevarte una? Sólo tienes que escribirnos a info@madtime.net con el asunto 'Sorteo Mad Men' contándonos por qué te mereces ser uno de los ganadores. El próximo lunes contactaremos con los ganadores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario