miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Sorteamos entradas para Blancanieves Boulevard!

EXTRA! 

La dulce niña que huía de la maldad de su madrastra para refugiarse en una casita del bosque junto a siete enanitos se convierte estas Navidades en un musical representado en el Teatro Compac Gran Vía en el que Bárbara Milton, una superestrella que haría lo que estuviese en sus manos para mantener su fama, se ve entre la espada y la pared cuando Bianca, una joven huérfana, deslumbra a la prensa. Blancanieves Boulevard muestra una lucha entre una joven y una diva malvada en un espectáculo musical lleno del glamour de los años 20 con una puesta en escena espectacular en la que los enanitos se convierten en una banda de siete músicos. 

Una historia de aventuras apasionante llena de humor de la que ya te hablamos AQUÍ en la que géneros tan variados como el rock, el pop, el hip-hop, el soul y el dance tienen cabida en el que sin duda es el musical de esta Navidad en la ciudad. 

¿Te gustaría asistir a una representación? Papá Noel nos ha dejado dos entradas dobles para la función del domingo 30 de diciembre a las 22.00 h. Si quieres participar en este sorteo express sólo tienes que enviarnos un e-mail a info@madtime.net con el asunto 'Sorteo Blancanieves', tu nombre completo y lo que más te llama la atención del musical. Las dos respuestas más originales se llevarán una entrada doble que podrán recoger en la taquilla del Teatro Compac Gran Vía el mismo día de la función. Puedes participar hasta el viernes al mediodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario