miércoles, 30 de enero de 2013

'¡Ay, Carmela!' en el Teatro Reina Victoria


QUÉ. Inma Cuesta (Carmela), Javier Gutiérrez (Paulino) y Marta Ribera (Narradora-Gustavete) serán los protagonistas de la tragicomedia musical '¡Ay, Carmela!' que dirigirá Andrés Lima en el Teatro Reina Victoria a partir del próximo 9 de abril. Una historia producida por Andrés Vicente Gómez, basada en la obra de teatro de José Sanchis Sinisterra, que llegó al cine en 1990 gracias a Carlos Saura. Además del trío protagonista, Javier Navares, Álvaro Morte, Pablo Raya y Javier Enguix interpretan al resto de personajes. 

Los actores interpretarán temas inéditos y también clásicos contemporáneos de la música española, con creaciones originales para el musical de Víctor Manuel, Pedro Guerra y Vanesa Martín, además de las canciones propias de la obra. 

El musical trata sobre tres cómicos que actúan para entretener al bando republicano en los tiempos de la Guerra Civil. Cuando el bando nacional les atrapa, sólo podrán salvar sus vidas actuando para un grupo de fascistas. ¿Pesan más los ideales o somos capaces de traicionarlos para no poner en peligro nuestras vidas? La respuesta, en escena.

CUÁNDO. Del 10 de abril al 26 de mayo de 2013.  Miércoles y jueves a las 20.00 h.; viernes y sábados a las 18.00 y a las 21.30 h.; domingos a las 19.00 h. 

DÓNDE. Teatro Reina Victoria | Carrera de San Jerónimo, 20 | <M> Puerta del Sol, Sevilla.

CUÁNTO. De 26 a 32 euros en función del día y la ubicación desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque los protagonistas son grandes actores a los que tenemos ganas de volver a ver sobre las tablas. 

(+)


- La producción estará en Madrid una temporada y según la respuesta del público se valorará una gira por toda España.


1 comentario:

  1. Que venga a Andalucía (Almería, Málaga, Granada). Porfa......

    ResponderEliminar