jueves, 3 de enero de 2013

'Cenan dos, paga uno' en el Grupo VIPS


QUÉ. El Grupo VIPS vuelve a lanzar su promoción 'Cenan dos, paga uno' en varias de sus marcas más conocidas (VIPS, Ginos, The Wok y TGI Friday's) del 13 al 31 de enero de 2013. Una oferta de la que podrás disfrutar de domingo a jueves a partir de las 20.00 h. imprimiendo un cupón que, por cada plato que pidas, te permitirá consumir otro de igual o inferior valor. Recuerda entregar tu cupón a la persona que te atienda en cuanto sea posible para evitar malentendidos. 

CUÁNDO. De domingos a jueves del 13 al 31 de enero de 2013 a partir de las 20.00 h.  

DÓNDE. Establecimientos Vips, Ginos, TGI Friday's y The Wok de toda España. 

CUÁNTO. Cenan dos, paga uno. Imprime tu cupón desde AQUÍ 

POR QUÉ. Porque podréis cenar dos pagando lo que consuma uno. 

(+)

Las bebidas, postres y helados no están incluidos. No acumulable a otras promociones u ofertas ya existentes, ni a menús.  

4 comentarios:

  1. Qué guay! Hoy voy a The Wok que hay oferta 2x1 los miércoles, pero sabiendo esto iré cambiando de restaurantes jeje. El cupón si vais hoy a The Wok es éste http://www.clubvips.com/cupon2x1thewok.shinpa.pdf . Gracias por la info!!

    D.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Vips así que ya tengo la excusa perfecta :)

    Marcos

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Ha vuelto el 2x1 en febrero!! Aquí está el cupón http://www.clubvips.com/cupon2x1web2.pdf

    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta que hagan promociones! Ayer aproveché la que han sacado ahora, la de Volverás. Me pedí un sándwich y me dieron un código. Ahora sólo me queda meterlo en su web http://bit.ly/Xm9FTq y elegir un plato para que la próxima vez q vaya me salga gratis ^^ Está súper bien!!

    M.

    ResponderEliminar