martes, 8 de enero de 2013

El brunch exquisito de Martínez Bar


 Martínez Bar es uno de los primeros sitios que se nos vienen a la cabeza cuando nos hablan del brunch. Tras una mañana de Rastro, es el lugar perfecto para disfrutar del que consideramos uno de los brunch más ricos de la ciudad, además a un precio imbatible: 9,90 euros. Con un billete de 10 euros podrás disfrutar de un delicioso bagel o quiche, un zumo natural, una bebida caliente y uno de sus irresistibles dulces (tarda de queso, zanahoria, brownie...), todos ellos elaborados en su cocina con ingredientes naturales. Un local soberbio en el que verás pasar el tiempo mientras suena de fondo música tranquila te hará sentir un poco más cerca de Nueva York.

CUÁNDO. El horario del local es de martes a jueves de 15.00 a 01.30 h.; viernes y sábados de 15.00 a 02.00 h.; domingos de 13.00 a 18.00 h. Lunes cerrado. El brunch se sirve los domingos de 13.00 a 16.00 h.

DÓNDE. Martínez Bar | C/Barco, 4 | <M> Gran Vía Callao. 

CUÁNTO. El brunch tiene un precio de 9,90 euros por persona

POR QUÉ. Porque se trata de un local precioso en el que puedes desconectar del ritmo frenético de la ciudad haciendo una pausa que te sabrá a gloria tras una mañana ajetreada.

(+)


- La barra y los muebles de Martínez Bar son antigüedades originales de la Mansión del Fumador, un estanco que llevaba décadas ubicado al otro lado de la Gran Vía, donde ahora se encuentra Doña Manolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario