lunes, 21 de enero de 2013

Gastronomía para los cinco sentidos


QUÉ. Vuelve una de las citas gastronómicas anuales ineludibles de la ciudad. La IV edición del Gastrofestival regresa con un amplio programa de actividades y experiencias culinarias no sólo desde un punto de vista culinario sino también englobando ámbitos como el arte, el cine o la moda. 

Más de dos semanas durante las que más de 400 establecimientos madrileños participan en este evento con el objetivo de dar a conocer la gastronomía de la ciudad, un arte cada vez más valorado por los visitantes. Restaurantes, coctelerías, tiendas, galerías y muses forman parte de una programación que puedes consultar desde AQUÍ

CUÁNDO. Del 19 de enero al 3 de febrero. 

DÓNDE. Más de 400 establecimientos asociados. 

CUÁNTO. En función de lo que quieras probar. 

POR QUÉ. Porque en su programación encontrarás la oferta gastronómica más completa del año: desde almuerzos temáticos hasta exposiciones y conferencias relacionadas. 

(+)

- El evento está compuesto por seis grandes categorías: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura. Todas ellas ofrecen propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario