jueves, 3 de enero de 2013

'Los Miserables' de Alquimia Teatro en Getafe


QUÉ. El grupo Alquimia Teatro estrena en Getafe el musical 'Los Miserables', basado en la gran obra de Víctor Hugo. La vida en la Francia del siglo XX a partir de la  historia de la constante persecución del despiadado policía Javert hacia el expresidario Jean Valjean, que decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, a la que protegerá cambiando su vida para siempre. 

CUÁNDO. Sábado 19 de enero a las 20.00 h. 

DÓNDE. Teatro Federico García Lorca | Calle Ramón y Cajal, 22 | <M> Getafe Central. 

CUÁNTO. 10 euros. Puedes hacerte con ellas desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque se trata del musical más representado en la historia y merece la pena contemplar el enorme trabajo que el grupo ha realizado para sacar adelante un montaje con un texto complejo que requiere muchísimo esfuerzo. 

(+)

El teatro está a unos metros de la estación de Getafe Central de Cercanías Renfe, algo que permite al público llegar directamente desde la estación de Sol en apenas 20 minutos. 

1 comentario:

  1. Destacan grandes voces y se percibe un gran trabajo por parte de todo el equipo. Fué agradable, como sugerencia el actor de Jean Valjean debería ser interpretado por algún otro actor, pues sin animo de ofender, desmerece el gran esfuerzo que todos los demás aportan. Muchas gracias por un grato momento.

    ResponderEliminar