viernes, 18 de enero de 2013

Nuria Espert representará 'La Loba' en Getafe


QUÉ. Agotó entradas en Madrid y seguramente volverá a hacerlo en Getafe. Nuria Espert representará 'La Loba' el próximo 16 de febrero en el Teatro Federico García Lorca, donde el público podrá disfrutar de un auténtico animal escénico de esos que marcan un antes y un después en la vida de los amantes de la cultura. El espectáculo original de Lillian Hellman trata sobre Regina Giddens, a quien da vida Espert, una mujer codiciosa, manipuladora e inteligente con el único objetivo de conseguir todo aquello que se propone. 

CUÁNDO. Sábado 16 de febrero a las 20.00 h. 

DÓNDE. Teatro Federico García Lorca | Calle Ramón y Cajal, 22 | <M> Getafe Central

CUÁNTO. 20 euros desde AQUÍ. Entradas a la venta a partir del viernes 25 de enero.

POR QUÉ. Porque Nuria Espert es una de las actrices más importantes del panorama escénico español contemporáneo y porque, además, el texto es brillante. Una ocasión de oro, como se suele decir. 

(+)

- Visto el éxito de la actriz y de la producción, recomendamos al público adquirir sus entradas con la mayor antelación posible. Se trata de una única actuación.


- El teatro está a unos metros de la estación de Getafe Central de Cercanías Renfe, algo que permite al público llegar directamente desde la estación de Sol en apenas 20 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario