lunes, 21 de enero de 2013

Paula Rojo actuará en la Sala Búho Real


QUÉ.  Quizá te suene su cara de haberla visto con su ukelele en la edición española del talent show 'La Voz'. Paula Rojo acaba de fichar por el sello Universal Music Spain para lanzar su primer trabajo discográfico del que ya puedes escuchar su primer single, dedicado a su hermano pequeño, 'Sólo tú'. La asturiana se convierte así, con tan solo 22 años, en la primera artista del programa televisivo que sacará un disco en el mercado. 

Sus letras, su guitarra y su cálida voz estarán el próximo 3 de febrero en la Sala Búho Real de Madrid en una de las paradas que realizará como parte de una gira promocional en salas de pequeño y mediano aforo de toda España en la que presentará 'Sólo tú' y algunas canciones más de su próximo trabajo. 

CUÁNDO. Domingo 3 de febrero a las 21.00 h. 

DÓNDE. Búho Real | C/ Regueros, 5 | <M> Alonso Martínez, Chueca. 

CUÁNTO. 8 euros anticipadas desde AQUÍ; 10 euros en taquilla. 

POR QUÉ. Porque conseguir un contrato discográfico en los tiempos que corren tiene un mérito enorme y más aún si compones tus propias canciones, sabes tocar instrumentos y la música es tu vocación. 

(+)

- Desde su aparición televisiva con su ukelele, las ventas de este instrumento se han triplicado en España. Teniendo en cuenta el número de seguidores que tiene en redes sociales, nos preguntamos si es simple casualidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario