martes, 8 de enero de 2013

Spotify nos alegra la vida

EXTRA! 

Podemos decir con orgullo que fuimos de los primeros a los que enamoró y que tras meses como usuarios gratuitos, de descubrir la cantidad de información a la que podíamos acceder usándolo y de tirarnos horas sin parar de escuchar música, nos convertimos en usuarios de pago de Spotify sin dudarlo. 

Spotify es una aplicación utilizada para la reproducción de música vía streaming que nació para disfrutarse en el ordenador, mientras que en la actualidad ya puede disfrutarse de su uso en dispositivos móviles. El programa, que fue lanzado en octubre de 2008, cuenta con una serie de importantes acuerdos discográficos y actualmente tiene más de 20 millones de usuarios registrados en los países en los que está disponible, siendo una cuarta parte de ellos de pago.

Spotify permite la transferencia de archivos de audio por Internet sin necesidad de tener una conexión avanzada. Las canciones se reproducen como si estuvieran en el disco duro del ordenador, pero se guardan en la caché del software para evitar consumir más ancho de banda. Aunque la misma cuenta puede utilizarse en varios equipos, sólo puede reproducir música en un dispositivo a la vez.

El programa puede descargarse desde el sitio oficial de Spotify y utilizarse de varias maneras: de forma gratuita, el usuario obtendrá un límite de 10 horas de reproducción mensuales, publicidad esporádica entre canciones y la reproducción de cada tema un máximo de cinco veces. 

Por medio del pago de una cuota mensual, cualquier usuario puede convertirse en 'Premium' (9,99 euros mensuales) o 'Unlimited' (4,99 euros al mes). La versión Premium permite escuchar las novedades antes de su lanzamiento, disfrutar del catálogo en dispositivos móviles, escuchar música sin conexión y ofrece una mayor calidad de reproducción. Los límites de escucha y la publicidad desaparecen. La versión Unlimited, sin embargo, sólo permite escuchar los temas en un ordenador y siempre con conexión a internet.

Consolidado como una de las plataformas de música más importantes del mundo, Spotify brinda a los amantes de la música una oportunidad para tener a su alcance las discografías de sus artistas preferidos y también para sorprenderse con música que desconocía hasta ahora. 

Puedes escuchar listas embebidas en tus webs favoritas, compartir música a través de redes sociales, seguir a personas interesantes y hasta montarte un karaoke en casa con la aplicación TuneWiki que sincroniza las letras de los temas que escuchas. ¿Aún te lo estás pensando?

Para celebrar el éxito cosechado por el programa desde su lanzamiento y para animaros a que caigáis en sus redes, sorteamos 2 códigos Premium para que podáis disfrutar sin límite durante tres meses. ¿Quieres participar? Lee atentamente:

1. Tienes hasta el domingo 27 de enero para escuchar nuestras 12 canciones preferidas en la playlist inferior y contarnos en info@madtime.net con cuál de ellas te quedarías tú y el porqué. Nos quedaremos con las mejores respuestas. 

2. Recuerda poner 'Sorteo Spotify' en el asunto y enviarnos tu nombre completo. El lunes 28 de enero contactaremos con los dos usuarios ganadores. 

3. Es un premio jugoso y queremos premiar a los más fieles: para que la participación sea válida debes seguirnos en Twitter y que te gustemos en Facebook. Una participación por usuario: los participantes con varios correos enviados serán directamente descartados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario