lunes, 21 de enero de 2013

'The Perfect American' en el Teatro Real de Madrid


QUÉ. El Teatro Real de Madrid es el escenario elegido para el estreno mundial de 'The Perfect American', la ópera dedicada a la figura del famoso Walt Disney. Un espectáculo inspirado en la controvertida novela de Peter Stephan Jungk que ha compuesto para la ocasión el prestigioso músico Philip Glass

Se trata, sin duda, de uno de los platos más fuertes de la temporada, que desmitifica a un icono de la modernidad de grandísima imaginación que fue capaz de crear un imperio de fantasía conocido en todo el mundo. El espectáculo tiene una duración de una hora y 45 minutos. 

CUÁNDO. Del martes 22 de enero al miércoles 6 de febrero. Martes 22, jueves 24, miércoles 30 de enero y viernes 1, lunes 4 y miércoles 6 de febrero a las 20.00 h.; domingos 26 de enero y 3 de febrero a las 18.00 h. 

DÓNDE. Teatro Real | Plaza Isabel II, s/n | <M> Ópera. 

CUÁNTO. De 8 a 203 euros desde AQUÍ en función de la ubicación.

POR QUÉ. Porque se trata de una cita ineludible de la nueva temporada del Teatro Real de Madrid. 

(+)

- El montaje es una coproducción con la English National Opera, donde se estrenará en junio. 

- Os recordamos que los jóvenes menores de 30 años cuentan con descuentos de última hora de hasta el 90% en las localidades aún disponibles en taquilla desde cuatro horas antes de la función. Domingos y festivos desde dos horas antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario