sábado, 23 de febrero de 2013

'Hoy No Me Puedo Levantar' regresa a Madrid


QUÉ. Imposible olvidar el patio de butacas repleto, los nervios del público a flor de piel y las ganas de cantar aquellas canciones que nos llevan acompañando durante décadas, ya sea en la discoteca, en el karaoke o, un año más, cuando llega el momento de comer juntos las 12 uvas. La gran noticia es que 'Hoy No Me Puedo Levantar' regresa a la Gran Vía el próximo 12 de septiembre. 

Los grandes temas de 'Mecano', el grupo mítico de Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano, volverán a sonar en Madrid en una versión que incluye una puesta en escena totalmente renovada, con mayor profundidad en determinados personajes, algunos cambios narrativos y un elenco de 40 artistas encabezado por Daniel Diges como Mario, Adrián Lastra como Colate y Andrea Guasch como María.

CUÁNDO. Desde el jueves 12 de septiembre. Martes, miércoles y jueves a las 20.30 h.; viernes a las 18.00 y a las 22.30 h.; sábados a las 17.00 y a las 21.30 h.; domingos a las 17.00 h.  

DÓNDE. Teatro Coliseum | Gran Vía, 78 |<M> Plaza de España, Santo Domingo.

CUÁNTO. Entre 20 y 90 euros desde AQUÍ en función de la ubicación y del día que se acuda.

POR QUÉ. Porque reventó todas las expectativas en taquilla tras su estreno el 7 de abril de 2005, enamorando a más de 2.500.000 espectadores en sus más de 2.400 funciones durante las cuatro temporadas que permaneció en cartel en la Gran Vía madrileña. 

(+)

- El espectáculo tiene una duración de tres horas y media aproximadamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario