lunes, 25 de febrero de 2013

La dulzura natural de Virginia en Bogui Jazz

EXTRA! 

Su voz, dulzura y originalidad demuestran que el paso por un talent show no es sinónimo de mediocridad o triunfo temporal. Virginia Labuat dio un precioso concierto íntimo la semana pasada en la Sala Bogui Jazz de Madrid, un pequeño local en el que cada semana se programan actuaciones de jazz en vivo.

Rodeada de cinco músicos de primer nivel, su grupo 'The Maybe Sundays', la artista andaluza mezcló blues, swing y soul con temas propios de su último disco, 'Dulce Hogar', versiones de la gran Etta James y algún adelanto de su próximo trabajo, 'Night & Day', como 'Dream Man', su primer single. 

Un auténtico placer disfrutar de un timbre de voz tan bonito como el de Virginia, cuya carrera destaca por ir más allá del manido mainstream. En su caso, con su talento, sus composiciones y sus ganas, podemos olvidarnos del lugar donde la conocimos para dejarnos llevar con su voz e imaginarnos en algún club oscuro de Nueva Orleans mientras los pies se  nos mueven solos. Temas como su 'Circus' no los hace cualquiera. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario