miércoles, 6 de febrero de 2013

Viajes Carrefour regalará viajes el sábado en Callao


QUÉ. ¿Y si te decimos que este fin de semana puedes conseguir un viaje a París, Nueva York, China o Punta Cana? ¿Cómo te dejamos? Con motivo de la Convención anual de Viajes Carrefour, la agencia sorteará estos cuatro viajes entre todas las personas mayores de edad que se acerquen este sábado a la Plaza de Callao. ¡Te lo cuentan desde AQUÍ, en su Facebook! 

El primer sorteo será un viaje express a la bellísima París durante 4 días y 3 noches, para el cual hay que asistir con un acompañante, una maleta de mano y vuestro DNI. Los ganadores pondrán rumbo a la ciudad del Sena esa misma noche.

Los otros tres sorteos, también para dos personas, serán a  Nueva York durante 5 días y 3 noches con todos los gastos pagados; Punta Cana, con una duración de 9 días y 7 noches en régimen de todo incluido y finalmente China, donde los ganadores disfrutarán de 8 días en los que podrán descubrir los exóticos parajes y costumbres del país más poblado del planeta.

La convocatoria está apoyada a través de Facebook y Twitter - bajo el hashtag #viajesgratiscallao -, a través de las cuales los internautas, además, pueden animarse a contar sus experiencias más sorprendentes y particulares vividas en cada uno de sus viajes.

CUÁNDO. Sábado 9 de febrero. Reparto de números de participación (para los 4000 primeros) a las 16.30 h. Sorteo de los viajes a partir de las 18.10 h.


DÓNDE. Callao City Lights | Plaza de Callao, 3 | <M> Callao. 

CUÁNTO. Asistencia gratuita. 

POR QUÉ. Porque se trata de una acción original con la que podrás conseguir de forma totalmente gratuita el viaje de tu vida. 

(+)

Durante la cita, se repartirán camisetas con el hashtag #viajesgratiscallao - con el que se podrá seguir todo lo que ocurra a través de Twitter - y pulseras numeradas, necesarias para identificar a los ganadores de cada uno de los viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario