miércoles, 27 de febrero de 2013

'Wizard Con 2014' en el Parque Warner


QUÉ. KLZ Events, empresa española organizadora de eventos para fans, ha confirmado que el último fin de semana de marzo de 2014 se celebrará 'Wizard Con 2014 (Magic Spain Convention)', la primera convención española de series y películas de temática fantástica, en el Parque Warner de Madrid

Una cita para la que ya se han anunciado los primeros protagonistas: 'Juego de Tronos', 'Érase Una Vez' y 'Merlín'. La primera sorpresa es que algunos de los actores de estas series y de la saga cinematográfica de 'Harry Potter' estarán en el evento. Encuentros con los personajes invitados, conciertos, firmas de material oficial, concursos, sorteos... todo eso y mucho más en la que promete ser una de las citas fuertes del próximo año. 

CUÁNDO. 29 y 30 de marzo de 2014.

DÓNDE. Parque Warner | A-4, Salida 22 | San Martín de la Vega. 

CUÁNTO. Entre 70 y 320 euros en función del tipo de entrada. Entérate AQUÍ de las distintas modalidades y AQUÍ de los pluses. Aforo limitado a 1000 personas.

POR QUÉ. Porque es una oportunidad única para conocer a tus actores favoritos en un ambiente privilegiado, rodeado de personas con tus mismas aficiones y con decenas de atracciones de las que disfrutar.

(+)

Las entradas saldrán a la venta en la web en el momento en el que se anuncie el primer invitado. Pago por transferencia bancaria y tarjeta de crédito. 

Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos. Quien tenga 16 y 17 años podrá acudir solo, siempre que traiga una autorización paterna o de su tutor legal debidamente cumplimentada. 

1 comentario:

  1. Pues antes de meter la pata comprando una entrada, yo me daría una vueltita por este enlace: http://librosalcine.wordpress.com/tag/estafa/ Ahora bien, si después de todo seguís pensando en comprar y tirar el dinero, aquí cada uno es muy libre pero el que avisa no es traidor.

    ResponderEliminar