lunes, 18 de marzo de 2013

'Alegría' de Cirque du Soleil en Madrid


QUÉ. La 'Alegría' del Circo del Sol llegará a finales de año al madrileño Palacio de los Deportes, donde el público podrá disfrutar de uno de los espectáculos más queridos de la compañía circense más famosa del mundo. Un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos son los personajes encargados de ensimismar a todo el que quiera introducirse en el colorido y preciosista universo de esta joya de Cirque du Soleil.

CUÁNDO. Del miércoles 18 al domingo 22 de diciembre de 2013. Del miércoles al viernes a las 21.30 h.; sábado a las 17.30 y a las 21.30 h.; domingo a las 13.00 y a las 17.00 h.

DÓNDE. Palacio de los Deportes | Avenida Felipe II, s/n | <M> Goya, O'Donnell .

CUÁNTO. A partir de 43 euros y hasta 84 euros en función del día y la ubicación. Hazte con ellas desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque confiar en el Circo del Sol es hacerlo en una de las compañías de entretenimiento más populares del planeta y de mayor calidad en lo que se refiere al arte circense. La música, la escenografía y cada mínimo detalle artístico se prepara a conciencia para que la experiencia del público sea inolvidable. 

(+)

El enfoque artístico, mezcla de vestuario, danza a nivel internacional, talento, acrobacias y teatro son las claves que el Cirque Du Soleil utiliza para ser diferenciada entre las compañías circenses de todo el mundo asentándose como la principal compañía de entretenimiento, fusionando las antiguas tradiciones circenses con su propia marca de color por la que se la reconoce en cualquier lugar de los cinco continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario