martes, 19 de marzo de 2013

'El Intérprete' con Asier Etxeandia en La Latina


QUÉ. Nos seduce con su carisma y nos apasiona con su talento: Asier Etxeandia protagoniza 'El Intérprete', un espectáculo musical en el que el artista rememora temas de personalidades como Chavela Vargas, David Bowie o The Rolling Stones

Grandes nombres para un enorme intérprete que mezcla cada viernes en La Latina el diálogo sincero y la canción en un espectáculo transgresor con aires de performance. Asier está acompañado en escena por Gherardo Catanzaro al piano, Enrico Barbaro al contrabajo y Tao Gutiérrez a la percusión. 

CUÁNDO. Viernes a las 23.30 h. hasta el 14 de junio.  

DÓNDE.  Teatro La Latina | Plaza de la Cebada, 2 | <M> La Latina. 

CUÁNTO. Entre 10 y 20 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque nos encanta Asier y por la ambición con la que los creadores buscan fusionar la música, el baile, la interpretación y las artes plásticas en un mismo montaje. 

(+)

- El actor bilbaíno es una de las grandes promesas de la escena española. Entre los galardones que ha recibido se encuentra el Max 2012 por su interpretación en 'La Avería' de Blanca Portillo

1 comentario:

  1. En una palabra “Insuperable”, es imponente ver Asier Etxeandía solo con tres músicos sobre el escenario y llenarlo en todo momento.

    Que te envuelva él solito en un viaje desde la niñez (…que todos hemos tenido “momento concierto en casa con el palo de escoba”…) , pasando por levantar a todo el teatro para bailar su coreografía y cantar los coros (como amigos invisibles), invitarnos a un trago de tequila y llevarnos con “Luz de Luna” al borde del llanto, teniendo en toda la canción las lágrimas empapandome los ojos. Como homenaje a su madre.

    A mi madre, "Que habita en un lugar donde solo existe el amor, y para mi el amor es un teatro lleno". Dedicatoria de Asier a su madre al recibir premio MAX 2012. Con #Elintérprete, lo hacemos muy amado, porque se llena el teatro La Latina cada función.

    Desde el maestro de ceremonias en "Cabaret", (que recuerdo su actuación en directo como si fuera ayer) se ha seguido superando y es digno ganador del premio MAX y el de UNIÓN DE ACTORES 2012, al mejor actor protagonista por “La Avería”.

    #Elintérprete crea adicción… iría todo los días!!! Que chute de enegía y buen rollo. Mi visión desde 1ª fila, 29 Marzo!!

    ResponderEliminar