viernes, 22 de marzo de 2013

'Feelgood' reflexiona sobre el poder en Matadero


QUÉ. Fran Perea y Manuela Velasco encabezan el reparto de 'Feelgood', un espectáculo que llega al Matadero llena de humor y teatralidad para tratar la relación entre el hombre y el poder. Escrita por uno de los mejores escritores satíricos-políticos de Gran Bretaña, Alistair Beaton, es una comedia que promete dar mucho que hablar de la que también forman parte Jorge Bosch, Ainhoa Santamaría, Javier Márquez y Jorge Usón

La trama reúne a un buen número de personajes que, de una forma u otra, tienen un gran poder en sus manos: desde un ministro hasta un periodista con información peligrosa, pasando por un equipo de asesores más o menos desafortunados. Una comedia con momentos hilarantes que, no obstante, llevará al espectador a realizar una profunda reflexión. 

CUÁNDO. Del martes 2 de abril al domingo 12 de mayo. De martes a sábados a las 20.30 h.; domingos a las 19.30 h. 

DÓNDE. Matadero | Paseo de la Chopera, 14 | <M> Legazpi. 

CUÁNTO. 22 euros desde AQUÍ. Martes, miércoles y jueves 25% de descuento.   

POR QUÉ. Porque se trata de una producción interesante con un potente elenco que se ha encargado por sí mismo de crear su propia compañía escénica para poder sacar adelante el proyecto.

(+)

- 'Feelgood' es el resultado de la amistad que nació entre los actores de la obra 'Todos eran mis hijos', que dirigió en 2010-2011 el reconocido director argentino Claudio Tolcachir. La amistad y su amor por el teatro mantuvieron a parte del equipo artístico unido con la idea de crear un nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario