sábado, 23 de marzo de 2013

Pablo López sorprende en la Sala Shoko

EXTRA! 

Lo cierto es que, quizá por desconocimiento, no esperábamos salir de la sala con la sensación de haber estado en la presentación de alguien que daría que hablar en los próximos meses, pero así ocurrió. El Pablo López que un día conocimos como alumno sobresaliente de Operación Triunfo - en concreto, en la edición de Virginia Labuat e Iván Santos - nos recordó que, tras las luces cegadoras que abrían muchas de las actuaciones del talent show, se escondía un diamante por pulir. 

El artista malagueño ha finalizado la grabación de su primer álbum con Universal, cuyo primer single, 'Vi', comenzará a sonar en los próximos días. Para presentar el trabajo, la discográfica programó una actuación la tarde del pasado miércoles 20 de marzo en la madrileña Sala Shoko, en la que amigos, prensa y familiares pudieron disfrutar de algunos de los temas del disco. 

Al piano con su banda - entre la que descubrimos a Kim Farlo, que en su día fue la mitad de Nena Daconte - Pablo ofreció un showcase en el que nos encontramos un buen número de composiciones propias que se mueven entre el pop y el flamenco con retales de blues. Temas que el andaluz explicó con cariño al público, entregado y respetuoso como pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver en la capital.  

Entre los presentes estuvieron la cantautora Georgina, que compartió un tema y complicidad con el artista en el escenario, la cantante Nika y un orgulloso David Bustamante que aplaudió cada tema desde la parte de arriba del local. El tiempo y su empeño dirán, pero todo parece indicar que Pablo será una importante revelación en el panorama musical nacional.

15 comentarios:

  1. Hace tiempo escuché Princesa de Nadie y me pareció un tema precioso. También me gusta mucho Vuelvo a verte,el tema de Malú que ha compuesto él. Ojalá tenga el éxito que se merece. Yo quiero escuchar su disco.

    ResponderEliminar
  2. Es un pedazo de artista....con mucha personalidad.

    ResponderEliminar
  3. Hacía mucho tiempo que no escuchaba nada igual! Tuve el placer de estar en la presentación y salí de allí alucinada!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un artistazo!!! Todas sus canciones tienen alma, son impesionantes.
    El panorama musical de hoy en día necesita un artista como él.
    Estoy deseando escuchar su CD, seguro de que no dejará indiferente a nadie y que será un exitazo.
    Grande Pablo López!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un gran artista y por fin va a estar en el lugar donde se merece... Encima de una escenario!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Ya era hora....se lo merece todo,necesitabamos artistas como tu,saludos de una paisana.

    ResponderEliminar
  7. El pasado miércoles me tocó trabajar para asistir a la presentación de un nuevo artista... Tras 15 años en la profesión he visto muchas propuestas, y todas me dejaban indiferente.... Esta vez sé que no se han equivocado en la apuesta, talento, música y poesía en un mismo pack, gran carisma! Le auguro grandes éxitos a Pablo López!

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE Artista!!!
    Creo que con MIO (Bustamante), SI AMANECE QUE SEA LENTO (Bustamante) y VUELVO A VERTE (Malu y P. Alborán) ha demostrado lo grande que es Pablo como ARTISTA.
    FELICITACIONES por ese talentazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy orgullosa de paisano, Pablo va a dar mucho que hablar para bien y todo lo bueno que le pase será bien merecido. Hay muchas ganas de poder disfrutar de sus directos y de ese disco que estoy segura va a ser impresionante! Gracias por la crónica

    ResponderEliminar
  10. Pablo es genial, un artistazo que emociona.
    Y con la cabeza muy bien amueblada.
    Estuve en el Shoko y aún tengo los pelos de punta.
    Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar
  11. NO HABIA VISTO UN PIANISTA/CANTANTE TAN BUENO DESDE JMMY CULLUM

    ResponderEliminar
  12. COMPONER, CANTAR, TOCAR EL PIANO, LA GUITARRA, CUÁNTOS HAY ASÍ??.......DOS?......TRES? CRACK!!!

    ResponderEliminar
  13. GRANDE, GRANDE y MUY GRANDE Pablo López!!

    ResponderEliminar
  14. Paisano, te mereces todos los éxitos posibles porque lo vales, ha quedado más que demostrado. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Para mi,es junto a Pablo Alboran, Alejandro Sanz y David De Maria,uno de los mejores cantautores del pais...es un verdadero artistazo

    ResponderEliminar