jueves, 4 de abril de 2013

Clara Lago para Easy Wear: frescura y estilo

EXTRA! 

Entre flashes, expectación y las prendas de la nueva colección de Easy Wear, la actriz  Clara Lago presentó ayer la campaña de la firma más joven de El Corte Inglés. Después  de grabar en Colombia 'La cara oculta' y 'Corazón del Océano', y a punto de estrenar  una película en Alemania, la actriz afirma que le encantaría trabajar en el extranjero por el enriquecimiento que supone, pero no por dejar España de lado. 'Cada vez hacemos mejor cine', asegura refiriéndose a las producciones españolas.

Y es que, tras rodar la comedia 'Quién mató a Bambi' y con un proyecto pendiente con  el director Martínez Lázaro, la joven todoterreno ha decidido introducirse en el mundo del teatro, al que define como 'un mundo apasionante' que le supone 'un gran reto'.

Cuando le preguntan por su referente de estilo no duda en responder que prefiere  el de Penélope Cruz y Kate Moss, aunque afirma que como modelo a seguir  profesionalmente se guía por Carmen Ruiz, de la que explica que ha sido de quién más  ha aprendido en el set de rodaje.

La actriz no define su estilo de una manera concreta: 'un día me levanto y me  pongo unos pantalones anchos y otros apuesto por un vestido femenino', asegura. A pesar de  ello se decanta por camisetas lisas y pantalones pitillo. Es especialmente cuidadosa con los estampados y prendas muy serigrafiadas que 'desvían la atención' y afirma que nunca se pondría faldas por encima de la rodilla: 'soy más de falda larga o falda corta'.

De la nueva colección de Easy Wear se queda con la gabardina camel y el blazer tres cuartos, que define como 'fondo de armario'. 'De hecho, lo tengo', añade divertida. Cuando no está rodando, se dedica a viajar, ir al cine y bailar: 'me encanta la danza, pero la tengo un poco abandonada', confiesa. Además, se declara fan del tapeo made in Spain 'con su terracita y su vinito'. Confiesa que, cuando regresa a su casa tras pasar mucho tiempo fuera, 'me da por limpiar y cocinar para los amigos'.

Colección Primavera/ Verano 2013 de Easy Wear


La firma Easy Wear ha escogido a la actriz madrileña para dirigirse a una mujer a la que le gusta seguir las últimas tendencias. La colección Primavera/Verano 2013 está repleta de prendas muy femeninas y románticas para obtener un look cuidado. Los colores clave  son los tonos pastel, blancos y camel, tejidos delicados y vaporosos. Sorprende la apuesta por el punto para la temporada y destacan los detalles de las prendas, algo que las convierten en un must.


La campaña ya puede verse en marquesinas, vallas publicitarias y revistas. También se ha creado un fashion film, acción que podrá verse próximamente en plataformas digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario