miércoles, 24 de abril de 2013

'Combustión': un impulso de energía

EXTRA!

El director catalán Miguel Calparsoro ('Invasor') apuesta por las emociones fuertes en 'Combustión', una película de acción, romance y ritmo trepidante protagonizada por Álex González ('Alacrán enamorado'), Adriana Ugarte ('La señora') y Alberto Ammann ('Celda 211'). Actores jóvenes y atractivos que bordan su papel.

La historia se sitúa en Madrid, donde una banda de ladrones encabezada por el ambicioso Navas (Ammann) se dedica a robar a ricos, utilizando para acercarse a ellos a su novia, Ari (Adriana Ugarte). Ella se encarga de seducirles y ganarse la confianza de las ilusas víctimas hasta que sus compañeros dan el golpe. El siguiente objetivo de los atracadores será Mikel (Álex González) un joven formal y responsable que trabaja en la joyería de la familia de su novia Julia (María Castro).

Con una vida tranquila, llena de lujos y facilidades, y con planes de boda a la vista, son la pareja perfecta. Durante la fiesta de compromiso, Ari aparecerá como camarera y comenzará un juego con Mikel que afectará a ambos. Él, acomodado en su rutina habitual, comenzará a dudar de si realmente es eso lo que quiere, y ella sentirá deseo por primera vez por algo más que el dinero de su víctima, rompiendo esa fachada de mujer dura y dominante. En una atmósfera de engaños y malas influencias, los protagonistas disfrutan de sus vidas al límite, con pasión y atrevimiento, sin importarles las consecuencias.

Una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, responsables también de 'Tres metros sobre el cielo', cinta a la que recuerda, carreras ilegales incluidas, pero en este caso con coches de alta gama. Grabada en Madrid y Lisboa, 'Combustión', que se presentó el pasado fin de semana en el Festival de Cine de Málaga, se estrena el próximo viernes 26 de abril en cines.

Adrenalina, velocidad, tensión y emoción se intensifican con una acertada banda sonora a cargo del músico Carlos Jean, que crea una sintonía repleta de optimismo, afán de superación e inconformismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario