lunes, 15 de abril de 2013

El Circo del Sol toma el intercambiador de Moncloa


QUÉ. El Circo del Sol continúa dejando con la boca abierta al público madrileño que se acerca cada día a la Casa de Campo para disfrutar de una función de 'Kooza', espectáculo con el que la compañía permanece en la ciudad hasta el próximo 5 de mayo. 

Para recordar su presencia en Madrid, el intercambiador de Moncloa cambiará su aspecto habitual la tarde del martes 16 de abril con el objetivo de albergar una exposición gráfica de las curiosidades y entresijos del espectáculo y sus artistas. Habrá sorteos, actuaciones de la compañía, talleres de manualidades, maquillaje, equilibrio... 

CUÁNDO. Martes 16 de abril de 17.00 a 21.00 h. 

DÓNDE. Plantas -1 y -2 del intercambiador de Moncloa | Entrada por la calle Princesa, esquina Calle Moret. | <M> Moncloa.

CUÁNTO. Entrada gratuita. 

POR QUÉ. Porque podrás acercarte al universo del Cirque du Soleil y formar parte de una acción que no pasará desapercibida. 

(+)

Esta actividad se enmarca dentro de la colaboración que la empresa mantiene con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, gestor del intercambiador de Moncloa, que ya se plasmó con una campaña en favor del transporte público, dentro de los principios de la compañía del respeto medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario