jueves, 25 de abril de 2013

Eléctricos Dorian en la Joy Eslava

EXTRA!

Considerados por muchos como un referente del electro-pop español, Dorian ofreció anoche una de las dos citas consecutivas con la que han conseguido llenar la mítica Joy Eslava madrileña. Presentaban 'La velocidad del vacío', aunque lo cierto es que entre el repertorio que sonó nos encontramos con viejos conocidos como 'Verte Amanecer' o 'Paraísos Artificiales', temas míticos de 'La ciudad subterránea'.

Esperadísimos sus recientes 'Los amigos que perdí', casi al final de la noche, y 'Las palabras', que Marc Gili recitó antes de cantar, dedicándole el tiempo que se merece al tratarse de una de las letras más especiales del último disco.

El público se deja la piel con cada una de las canciones de este grupo catalán que lleva dando guerra desde 2002 y que sabe muy bien lo que gusta ese hit en el que se ha convertido la pegajosa y bailable 'Cualquier otra parte', ante la que sus seguidores se rinden una y otra vez.

Versátiles en escena, mezclan a la perfección el pop español y la música electrónica, recordando a los históricos Aviador Dro y convirtiéndose en una revolución eléctrica en directo. Se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera y se nota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario