martes, 2 de abril de 2013

Preestreno de 'Juego de Tronos' en Madrid

EXTRA! 

MADtime tuvo anoche el privilegio de poder asistir al preestreno de la tercera temporada de una de las series con más audiencia y repercusión tanto a nivel nacional como internacional: 'Juego de Tronos'.

Cinesa Proyecciones acogió anoche el inicio de la nueva temporada de una de las series más esperadas del año, ganadora de 6 premios Emmy. Tan sólo 24 horas después de su emisión en la HBO, 'Juego de Tronos' fue emitida en versión original y satisfizo la impaciencia de los seguidores, que movidos por el interés y la curiosidad, pudieron disfrutar del estreno exclusivo que ofreció Canal + en el cine madrileño.

El evento no defraudó a nadie. Seguidores, lectores y periodistas fueron testigos de cómo se tejieron las relaciones entre los diferentes personajes y de la evolución que estos han sufrido desde el comienzo de la serie hasta el principio de la tercera temporada. El primer capítulo fue comedido, dejando ver la buena mano de los guionistas en los diálogos.

Abriendo con una nueva pero siempre magnífica cabecera, el capítulo recién estrenado  alerta de los cambios acontecidos en Poniente, construye una nueva trama sin olvidar el cierre de la segunda temporada y mantiene la esencia de las anteriores, dejando a los espectadores con ganas de más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario