miércoles, 3 de abril de 2013

Primera noche con Fito en el Circo Price

EXTRA! 

La elección del Circo Price como escenario para la gran música de Fito & Fitipaldis es cuanto menos acertada: más que a un concierto, tuvimos el privilegio de asistir a un espectáculo en la primera de las cinco citas de la banda en la capital. 

Desde el momento en que salta al escenario no nos da ni un respiro, abriendo la actuación con 'Por la boca vive el pez' y 'Sobra la luz', levantando al público con sus solos y haciendo que los presentes coreen a voz en grito todas aquellas canciones que en algún momento formaron parte de nuestra vida.

El espectáculo se convirtió en un viaje por la trayectoria discográfica de Fito, dándonos a conocer algunos de los temas de su último disco y haciendo un repaso por todas aquellas que se convirtieron en casi un himno de la generación de los noventa.

Vuelve a recordarnos, entre el repertorio, que 'Al cantar' se pueden olvidar todos los malos momentos, que hubo un 'Soldadito marinero' que naufragó y se dio al 'Whisky barato' por una sirena a la que no logró conquistar y que la suerte, como la mayoría de las cosas, 'Viene y va'.

Entre guitarras, risas, bromas y seguidores de todas las edades, Fito abrió su estancia en Madrid con un aforo completo al que nadie quiso faltar. Sus conciertos no hacen más que generar expectación: las localidades agotadas en Madrid y Barcelona hablan por sí mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario