viernes, 10 de mayo de 2013

Arranca un año más el Tren de la Fresa


 El Tren de la Fresa vuelve a unir Madrid y Aranjuez. El ferrocarril histórico-turístico celebra sus 29 años de vida recreando el primer trayecto ferroviario de la Comunidad de Madrid (1851) Impulsado por una locomotora de vapor, el tren recorre cada fin de semana una hora y media de viaje amenizado por la degustación de los típicos fresones de la ciudad de Aranjuez. 

CUÁNDO. Sábados y domingos de mayo-junio y septiembre-octubre. Salidas a las 10.00 h. del Museo del Ferrocarril; vuelta de Aranjuez a las 18.00 h. 

DÓNDE. Museo del Ferrocarril | Paseo de las Delicias, 61 | <M> Palos de la Frontera.

CUÁNTO. 29 euros los adultos; 21 euros los niños de 4 a 12 años. Los menores de 4 años (sin cumplir) viajan gratis si no ocupan asiento. Entradas a la venta en estaciones de tren.

POR QUÉ. Porque podrás disfrutar de un bonito trayecto en un tren de época en el que degustarás sabrosos fresones y porque, además, podrás descubrir toda la belleza de Aranjuez.

(+)

- 
El ticket incluye una visita guiada por el Palacio Real, una visita libre por el Museo de Falúas y un 50% de descuento en la entrada del Museo Taurino, así como diversos descuentos por todo Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario