lunes, 6 de mayo de 2013

Cartel de lujo en el Festival Cultura Inquieta de Getafe


 Los festivales también llegan al sur de la capital: el Festival Cultura Inquieta se llevará a cabo en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III, del 3 al 21 de julio, con un cartel de altura que conforman grupos como Marlango, Guadalupe Plata o Supersubmarina, grandes nombres como Lou Donaldson o Sr. Chinarro, propuestas escénicas como la de Ilustres Ignorantes y encuentros como el del prestigioso fotógrafo Chema Madoz. Si te lo pierdes, no tienes perdón. Consulta la agenda del festival desde AQUÍ.

CUÁNDO. Del miércoles 3 al domingo 21 de julio. 

DÓNDE. Campus de Getafe de la UC3M | C/ Madrid, 133 | <M> Juan de la Cierva

CUÁNTO. En función del evento, desde AQUÍ. Abonos a 60 euros AQUÍ para disfrutar de todos los conciertos con un solo ticket. Los menores de 7 años entran gratis.

POR QUÉ. Porque el cartel es excepcional y por la completa oferta que configura el evento, con talleres y acciones participativas, exposiciones, proyecciones, actividades para niños y precios asequibles para todos los asistentes. 

(+)

- Cultura Inquieta se celebrará a sólo unos pasos de la estación de Cercanías de Las Margaritas, lo que significa que podrás llegar directamente desde Atocha o Sol en sólo 15 minutos. Del mismo modo, se pondrá en marcha una línea de autobuses nocturnos Getafe-Madrid exclusiva para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario