martes, 28 de mayo de 2013

Risas aseguradas con 'R3sacón'

EXTRA!

'R3sacón' ('The Hangover: Part 3') es la tercera entrega de la que en su momento fue una de las comedias más aplaudidas de Warner Bros Pictures, 'Resacón en las Vegas'. Desde el 31 de mayo podremos ver en los cines españoles cómo, una vez más, y tras cuatro años desde el estreno de la primera parte, todo el equipo vuelve a juntarse para llevarnos con ellos a un nuevo viaje lleno de situaciones tan surrealistas como divertidas. Si en los anteriores capítulos los protagonistas se juntaban por la boda de alguno de ellos, esta vez la razón es muy diferente: el secuestro de Doug (Justin Bartha)

Dos años después de la que liaron en Bangkok,  Phil (Bradley Cooper),  Stu (Ed Helms) y Doug viven tranquilamente, pero Alan (Zach Galifianakis) es el único miembro de lo que él denomina 'manada' que no es feliz: ha dejado de tomar la medicación y se deja llevar por sus impulsos. Esta vez no hay boda ni despedida de soltero, sino que los amigos tendrán que juntarse para ayudar a Alan en su crisis. Así, la aventura comienza cuando los cuatro se suben al coche y se topan con un mafioso (John Goodman) que les amenaza con matar a Doug si no encuentran a Mr.Chow (Keng Jeong)


La película cuenta con personajes de las anteriores entregas. Además de los ya nombrados, Jade (Heather Graham), Doug 'el negro' (Mike Epps), Lauren (Jamie Chung),  Tracy (Sasha Barrese) y Sid (Jeffrey Tambor) reaparecen en la cinta. Todd Phillips se encarga de nuevo de la dirección de una comedia cuya clave seguramente sea su carácter tan absurdo y ausencia de malicia. Por último, destaca el cameo de Melissa McCarthy, que aporta la sorpresa necesaria en una comedia a la que algunos tacharán de previsible por las características en común con las anteriores.

Aun contando con el hecho de que guarda similitudes más que claras con sus antecesoras, las risas están aseguradas. Como apunte, recomendamos no ver el trailer con anterioridad, ya que muestra los mejores momentos del filme que, sacados de contexto, no son tan graciosos. Una vez más, si se espera tras los créditos, se puede conocer si hablamos de una trilogía y, si es así, su verdadero final, además de las últimas carcajadas de una de las comedias que verdaderamente hacen uso de su denominación de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario