lunes, 17 de junio de 2013

Campings gratuitos para familias en desempleo


⇨ Con casi dos millones de familias con todos sus miembros en paro, hablar de vacaciones es hacerlo de una auténtica utopía para muchos. La Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) ha decidido ceder los bungalows de más de 50 campings de todo el país para que estas familias puedan disfrutar de sus instalaciones de forma totalmente gratuita durante estancias de 3 días / 2 noches en fines de semana señalados. 

Para aprovechar esta oferta, las familias deben reservar en alguno de ESTOS campings y presentar la cartilla de desempleo sellada a su llegada. Una oportunidad para que los más pequeños no se queden sin vacaciones y para que los mayores logren desconectar de la situación que atraviesan.

CUÁNDO. Fines de semana del 24 de mayo al 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.

DÓNDE. Más de 50 campings de todo el país. 

CUÁNTO. Acceso libre durante 3 días / 2 noches. 

POR QUÉ. Porque se trata de una iniciativa solidaria que pretende ayudar a que los niños disfruten de unos días de descanso en familia. 

(+)

- Ambos progenitores deben estar en situación de desempleo desde hace, al menos, un año y tener entre 1 y 4 hijos, siendo uno de ellos menor de 14 años. Cada familia podrá disfrutar solo de una estancia en la totalidad de los campings adscritos. 


- La estancia es en régimen de solo alojamiento. Tanto la comida como el transporte no están incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario